¡Sumate a nuestras Grupales, que no te quede nada por conocer!  

¡Viajamos a PERÚ en grupo! Recorrido: Lima - Ica/Huacachina - Cusco - Valle Sagrado de los Incas - Machu Picchu - Cusco

Asistencia
Incluye
Avion
Incluye
Excursiones
incluido
Hotel
incluido
  • Código: TOP
  • Duración:Dias  Noches 

ITINERARIO DIA A DIA

DÍA 1 - JUEVES 18 DE ABRIL: LIMA
Presentación a las 13:00 hs en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Lima LA2381 17:10 hs.. Arribo a la ciudad de Lima y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 - VIERNES 19 DE ABRIL: LIMA
Desayuno. Por la mañana encuentro en el lobby a la hora indicada por el receptivo. Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura "El Beso" del artista peruano Victor Delfin. Luego, observaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos hacia la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Resto de la tarde libre. Se aconseja realizar compras. Alojamiento.

DÍA 3 - SÁBADO 20 DE ABRIL: LIMA - ICA - LAGUNA DE HUACACHINA - LIMA
Desayuno. Por la mañana, a la hora indicada saldremos con movilidad privada hacia Ica. Llegada a la ciudad de Ica, asistencia y traslado al hotel las Dunas para almorzar (bebidas/propinas no incluidas). Al finalizar el almuerzo, visitaremos la plaza de Armas de la ciudad, donde observaremos las principales calles de Ica antigua y moderna. Iremos al Templo Señor de Luren. Continuaremos por Cachiche, caserío muy conocido en Ica, un lugar donde se encontraban las viejas brujas. Allí conoceremos su iglesia (iglesia típica de la zona). Proseguiremos el recorrido por una Bodega Artesanal donde tendremos una amplia explicación sobre la elaboración del vino y pisco con su respectiva degustación. Finalmente nos dirigiremos hacia la Laguna de Huacachina llamada también "El Oasis de América" donde apreciaremos el maravilloso paisaje desértico rodeado de dunas impresionantes. Retorno a Lima. Alojamiento en Lima.

DÍA 4 - DOMINGO 21 DE ABRIL: LIMA - CUSCO
Desayuno. Check out y resto del día libre. A la hora indicada por el receptivo encuentro en el lobby para el traslado hacia el Aeropuerto de Lima, para tomar nuestro vuelo hacia Cusco LA2033 18:20hs. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5 - LUNES 22 DE ABRIL: CUSCO - PARQUE ARQUEOLÓGICO DE SACSAYHUAMAN
Desayuno. A la hora indicada, encuentro en el lobby para comenzar la excursión del día. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol "El Korikancha", sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los Conquistadores a su llegada. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Resto del día libre. Alojamiento.
Importante: Preparar la maleta para el check out al día siguiente. Dejar por separado en una mochila 2 mudas de ropa para las dos noches siguientes en Valle Sagrado y Aguas Calientes (Machu Picchu). Se puede llevar una mochila o bolso de mano pequeño de no más de 5 kg. (resto del equipaje queda en el hotel de Cusco).

DÍA 6 - MARTES 23 DE ABRIL: CUSCO - VALLE SAGRADO
Desayuno y check out. En el hotel quedará la maleta grande y se llevarán consigo el equipaje de mano para las siguientes 2 noches. El recorrido comienza visitando los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero apreciaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona (bebidas/propinas no incluidas). Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerrarán este mágico día. Alojamiento en Valle Sagrado.

DÍA 7 - MIÉRCOLES 24 DE ABRIL: VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU
Desayuno y check out. Ha llegado el día tan esperado para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Muy temprano embarcaremos en la estación de Ollantaytambo. Saldremos en el tren Perú Rail Vistadome rumbo a la estación de Machu Picchu. Nuestro personal lo asistirá para abordar el bus, el cual ascenderá por un camino sinuoso. La espectacular vista del río Urubamba, el cual da forma a un profundo cañón, lo acompañará durante el recorrido. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Visita por la ciudadela a cargo de un guía especializado. Almuerzo en el hotel de Aguas Calientes. Alojamiento en la zona.

DÍA 8 - JUEVES 25 DE ABRIL: MACHU PICCHU - CUSCO
Desayuno. A la hora coordinada, retornaremos en tren Vistadome hasta la estación de Ollantaytambo, desde donde nos trasladaremos a la ciudad de Cusco. Alojamiento en Cusco.

DÍA 9 - VIERNES 26 DE ABRIL: CUSCO - BUENOS AIRES
Desayuno y check out. A la hora coordinada, asistencia y traslado de salida para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires LA2367 09:10 hs. con escala en Santiago de Chile (vuelo LA477). Fin de nuestros servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

  • Código: 685
  • Desde: 17/01/2024
  • Hasta: 18/03/2024
Precio: Por persona
Regimen: SEGÚN SE INDICA
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S2.930
Tarifa Final Por Persona, para pagos en Dólar Americano Billete
Tarifas expresadas en Dolares Americanos, Por Persona en Base Doble. Incluye todos los impuestos, tasas, iva y gastos administrativos. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar y modificaciones sin previo aviso. PAGOS EN PESOS: debera sumar el IMPUESTO LEY PAIS LEY NRO. 27541 - 30% RG 4059/2020 Y RG AFIP 4815/2020//5463/23- 30% , pagadero al tipo de cambio que se aplica el oficial del dia de pago.
2024 Dias
Abril
  • 18

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo con Latam en clase económica con 1 maleta de hasta 23 kg. en bodega y 1 carry-on a bordo.
  • Estadías: Lima (3 noches), Cusco (2 noches), Valle Sagrado (1 noche), Aguas Calientes (1 noche), Cusco (1 noche).
  • Todos los traslados.
  • Visita de Lima.
  • DIA COMPLETO Ica y Huacachina (Incluye almuerzo)
  • Atardecer en la Laguna de Huacachina llamada también "El Oasis de América" (*3).
  • Visita de Cusco con Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.
  • Valle Sagrado Premium: Centro Artesanal, Chinchero, Complejo Turístico de Moray y Fortaleza de Ollantaytambo (Incluye almuerzo).
  • Ticket de tren Perú Rail con Vistadome, Ollantaytambo - Machu Picchu - Ollantaytambo.
  • Entrada y visita a Machu Picchu: Ciudad Perdida de los Incas.
  • Almuerzo en hotel El Mapi en Aguas Calientes.
  • Asistencia al viajero Universal Assistance Excellence Basic con cobertura de hasta u$s100.000 en destino para pasajeros con edad de hasta 85 años cumplidos. Suplemento para mayores de 85 años u$s 45 por persona.
  • ACCESORIO VIAJERO CORTESÍA ESCAPARATE VIAJES

 

CONSULTAR POR

  • Acompañante desde Buenos Aires.
  • Doble a compartir.

 

NO INCLUYE:

  • Bebidas en alimentación incluida.
  • Maleteros.
  • Percepciones aéreas y terrestres.
  • Equipaje extra.
  • Todo lo que no esté mencionado en el itinerario

 

Hoteles previstos o similares:

  • Lima: Jose Antonio Lima
  • Cusco: Xima Hotel Cusco
  • Valle Sagrado: Inti Punku Hotel y Suites
  • Aguas Calientes: El Mapi Hotel By Inkaterra
  • *Hoteles previstos o similares.

 

DETALLE DE VUELOS- VOLANDO POR LATAM

SALIDA 18 ABRIL 2024
LA 2381 - AEP 17:10 Hs. / LIM 19:55 Hs.

INTERMEDIO A CUZCO - 21 ABRIL 2024
LA 2033 - LIM 18:20 Hs. / CUZ 19:40 Hs.

REGRESO 26 ABRIL 2024
LA 2367 - CUZ 09:10 Hs / SCL 13:35 Hs.
LA 477 -  SCL 15:55 Hs / EZE 18:56 Hs.

La compañía aérea se reserva el derecho de cambiar de horarios, fechas y vuelos sin previo aviso.

Tarifas expresadas en Dólares Americanos, Por Persona según la base indicada. Incluye todos los impuestos, tasas, iva y gastos administrativos.
Sujeto a disponibilidad al momento de reservar y modificaciones sin previo aviso. Cambio vigente al día de contratación de los servicios.

En el caso de no llegarse a un mínimo de pasajeros, el recorrido puede realizarse en sentido contrario, siempre respetando la cantidad de noches en cada destino. Las habitaciones triples se componen de una cama matrimonial y una rollaway.

OBSERVACIONES:
Para reservar, se solicita enviar los siguientes datos (OBLIGATORIOS) por CADA PASAJERO QUE VIAJE 

  • Nombre completo de todos los pasajeros (Tal y como figura en el Pasaporte)
  • Fecha de Nacimiento
  • Número de DNI + FECHA DE VENCIMIENTO
  • CUIL/CUIT:
  • Nº de Pasaporte + FECHA DE EMISIÓN Y VENCIMIENTO
  • Nacionalidad
  • Domicilio
  • Contacto (Nombre/ Apellido / Teléfono) para asistencia al viajero
  • TELEFONO DE CONTACTO

COMPAÑÍAS AÉREAS:
NO incluye asignación de asiento en cabina. Al momento de hacer el web check-in, Sres. Pasajeros tendrán la posibilidad de elegir asientos con o sin costo, según su elección acorde a la disponibilidad vigente. No incluye equipaje en bodega, a menos que sea indicado. Para la emisión efectiva de los tickets aéreos se requiere abonar el total de los mismos.
------------------- --------------------------------------
CONDICIONES SALIDA GRUPAL
Nota: En el caso de no llegarse a un mínimo de pasajeros, el recorrido puede realizarse en sentido contrario, siempre respetando la cantidad de noches en cada destino.

** IMPORTANTE**
* Debido a las constantes modificaciones en el precio del combustible las tasas aéreas se reconfirman en el momento de la emisión.
* Los precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones.


powered by Consult-ar