VIAJAMOS EN GRUPO A EUROPA MAYO 2024
15 días para enamorarte de ALEMANIA, ESPAÑA E ITALIA
Salida Grupal 18 de Mayo 2024 desde BUENOS AIRES

Asistencia
Incluye
Avion
Incluye
Excursiones
incluido
Hotel
incluido
  • Código: PIA
  • Duración: 15  Dias  13  Noches 

ITINERARIO DIA A DIA

DIA 1 - BUENOS AIRES / FRANKFURT
Salida en vuelo hacia Frankfurt (Vía Madrid). Noche a bordo.

Día 2 - FRANKFURT
Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania, sede del Banco Central de la UE, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 3 - FRANKFURT - HEIDELBERG - FRIBURGO - ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg a orillas del río Neckar y tiempo libre para conocer su maravilloso centro histórico, que fue reconstruido en estilo barroco durante el siglo XVIII, después de que, a finales del siglo XVII, las tropas de Luis XIV dejaran la ciudad reducida a cenizas; también es muy interesante su Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. Nuestro siguiente punto de destino será Friburgo, “Capital de la Selva Negra”. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca su maravillosa catedral en la que encontramos elementos románicos y góticos. El Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, con su animado mercadillo., la plaza de los Agustinos, etc. A continuación, realizaremos un recorrido por la Selva Negra, en el que disfrutaremos de los paisajes de este lugar paradisiaco, rodeado de frondosos bosques, hasta llegar a la frontera suiza, para tras atravesarla llegar a Zúrich, capital económica de la Confederación Helvética. Alojamiento.

Día 4 - ZURICH - LUCERNA - MILÁN
Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad medieval a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Son característicos sus muchos puentes, entre los que destaca especialmente el Puente de la Capilla, construido en madera en 1333, como parte de la fortificación de la ciudad, muy bien conservado, cubierto y embellecido con varias pinturas; la muralla, etc. Tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad o, si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Monte Rigi en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, un recorrido en tren cremallera y un tramo en teleférico que nos permitirá disfrutar de la belleza natural de los paisajes alpinos. En esta excursión estará incluido el almuerzo, durante el cual realizaremos una degustación de un plato característico de la gastronomía suiza: “La fondue de queso”. Continuación a el Cantón del Ticino, en la Suiza italiana, dejando a nuestro paso bellas poblaciones como Bellinzona o Lugano hasta llegar a la frontera italiana, para continuar hacia Milán. Alojamiento.

Día 5 - MILÁN - PADUA - VENECIA
Desayuno. Visita panorámica con guía local, en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Vía Dante, Piazza Cordusio, Galería de Vittorio Emmanuele, Piazza della Scala, Piazza del Duomo la obra cumbre del gótico italiano, un icono de la ciudad y del país. Salida hacia Padua con tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación al hotel en la Región del Véneto. Cena y alojamiento.

Día 6 - VENECIA
Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un paseo panorámico en barco. donde podremos ver la iglesia de Santa Maria della Salute, la isla de San Giorgio, la Aduana, etc. A continuación realizaremos una visita panorámica con guía local en la que podremos admirar el maravilloso conjunto de la Piazza San Marco y visitaremos una fábrica de cristal de Murano y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes y si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, y un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento.

Día 7 - VENECIA - FLORENCIA
Desayuno. Abandonaremos Venecia para dirigirnos seguidamente hacia Florencia. capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Visita panorámica con guía local: el Duomo de Santa María del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto del día libre para conocer los famosos mercados florentinos. Cena y alojamiento.

Día 8 - FLORENCIA - ASÍS - ROMA
Desayuno Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Almuerzo y visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant Ángelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc. Alojamiento.

Día 9 - ROMA
Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluido en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 10 - ROMA
Desayuno. Día libre o visita opcional visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basilica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de su viaje (Visita incluida en PAQUETE Visitas y T.I.) porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietà del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. Si lo desea para tener una idea completa de la “Ciudad Eterna”, le ofreceremos una visita opcional de la Roma Barroca (Visita incluida en PAQUETE Visitas y T.I.), en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 11 - ROMA - PISA - NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, en donde tendremos tiempo libre para contemplar la maravillosa Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptis­terio y la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Llegada a Niza su capital. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Alojamiento.

Día 12 - NIZA - AVIÑÓN - BARCELONA
Desayuno. Salida hacia Aviñón, donde tendremos tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, declarada Patrimonio de la UNESCO con el famoso Puente de Aviñón (conocido por la canción), el Palacio Residencia de los Papas y su centro histórico. Continuáremos nuestro camino. atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc, para llegar a España recorriendo la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Alojamiento.

Día 13 - BARCELONA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Tarde libre a su disposición para seguir conociendo esta bella ciudad, aprovechando para hacer shopping o si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que podrá conocer, de la mano de nuestro guía local y de manera detallada, la historia y monumentos más importantes de Barcelona, desde la época medieval hasta la época de mayor desarrollo surgimiento del arte modernista. Visitaremos el Barrio Gótico, construido principalmente en los siglos XIV y XV en lugar de los antiguos asentamientos del Imperio Romano, paseando por sus laberínticas plazas y calles, lleno de historias y leyendas de una era pasada. También visitaremos el Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las obras maestras de Antonio Gaudí (Visita incluida en PAQUETE Visitas y T.I.). Alojamiento.

Día 14 - BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, el mayor templo barroco de España e importante centro de peregrinación mariana y donde destaca en su interior los frescos de grandes artistas como Goya y Francisco Bayeu, entre otros.. Continuación hacia Madrid. Si lo desea en la noche podrá realizar un agradable paseo nocturno opcional con nuestro guía acompañante por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas en las proximidades de la Plaza Mayor (Visita incluida en PAQUETE Visitas y T.I.). Alojamiento.

Día 15 - MADRID / BUENOS AIRES
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada a Buenos Aires.
FIN DE LOS SERVICIOS

Nota:
En el caso de no llegarse a un mínimo de pasajeros, el recorrido puede realizarse en sentido contrario, siempre respetando la cantidad de noches en cada destino.

*Las habitaciones Triples se componen de una cama matrimonial y una rollaway

*La fecha/horario de las visitas podrán modificarse, sin que esto implique un cambio en el programa.

  • Código: 469
  • Desde: 01/06/2023
  • Hasta: 18/04/2024
Precio: Por persona
Regimen: SEGUN SE INDICA
Categoría: 3*
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S4.050
POR PERSONA BASE DOBLE:
Tarifas expresadas en Dolares Americanos, Por Persona en Base Doble. Incluye todos los impuestos, tasas, iva y gastos administrativos. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar y modificaciones sin previo aviso. PAGOS EN PESOS: debera sumar el IMPUESTO LEY PAIS LEY NRO. 27541 - 30% RG 4059/2020 Y RG AFIP 4815/2020//5463/23- 30% , pagadero al tipo de cambio que se aplica el oficial del dia de pago.
2024 Dias
Mayo
  • 18

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo en clase económica Bs As/Frankfurt/Madrid/Bs As
  • Traslado de llegada y salida.
  • 13 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour recorriendo: Frankfurt (1 noche), Heidelberg, Friburgo, Zúrich (1 noche), Lucerna, Milán (1 noche), Padua, Venecia (2 noches), Florencia (1 noche), Asís, Roma (3 noches), Pisa, Niza(1 noche), Aviñón, Barcelona (2 noches), Zaragoza, Madrid (1 noche).
  • Recorrido en bus con guía habla hispana
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Cenas y almuerzos según itinerario (sin bebida).
  • Visitas con guía local y / o excursiones (según itinerario): Panorámica de Milán, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
  • Otros lugares comentados por nuestro guía (según itinerario): Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Zúrich, Lucerna, Padua, Asís, Pisa, Niza y Zaragoza. Paseo panorámico en barco en Venecia.
  • Servicio de audio individual.
  • Incluye Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos).

 

Notas: Programa cotizado con un mínimo de pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Gastos personales
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Propinas de guías y choferes
  • Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

 

DETALLE DE VUELOS-  VOLAMOS POR IBERIA

SALIDA 18 MAYO 2024:
IB 6856: EZE 13:15 / MAD 06:00 
IB 8706: MAD 08:40 / FRA  11:25 

REGRESO 1 JUNIO 2024:
IB 6845: MAD 12:25 / EZE  20:05 

 

DETALLE DE LOS HOTELES, O SIMILARES 3*

ALEMANIA: LEONARDO ROYAL FRANKFURT / NOVOTEL FRANKFURT CITY
ESPAÑA: CATALONIA ATENAS / THE ONE HOTEL CHAMARTIN MADRID
FRANCIA: NOVOTEL NICE CENTRE
ITALIA: ART HOTEL MIRO / CROWNIE PLAZA LINATE / ARAN PARK OCCIDENTAL / AMERICAN PALACE / DEI CONGRESSI / SMART HOLIDAY
SUIZA: DORINT ZURICH AIRPORT / RADISSON ZURICH AIRPORT

Tarifas expresadas en Dólares Americanos, Por Persona según la base indicada. Incluye todos los impuestos, tasas, iva y gastos administrativos.
Sujeto a disponibilidad al momento de reservar y modificaciones sin previo aviso. Cambio vigente al día de contratación de los servicios.

En el caso de no llegarse a un mínimo de pasajeros, el recorrido puede realizarse en sentido contrario, siempre respetando la cantidad de noches en cada destino. Las habitaciones triples se componen de una cama matrimonial y una rollaway.

 

OBSERVACIONES:

Para reservar, se solicita enviar los siguientes datos (OBLIGATORIOS) por CADA PASAJERO QUE VIAJE

  • Nombre completo de todos los pasajeros (Tal y como figura en el Pasaporte)
  • Fecha de Nacimiento:
  • Número de DNI + FECHA DE VENCIMIENTO
  • CUIL/CUIT:
  • Nº de Pasaporte + FECHA DE EMISIÓN Y VENCIMIENTO
  • Nacionalidad
  • Domicilio
  • Contacto (Nombre/ Apellido / Teléfono) para asistencia al viajero
  • TELEFONO DE CONTACTO

 

COMPAÑÍAS AÉREAS:
NO incluye asignación de asiento en cabina. Al momento de hacer el web check-in, Sres. Pasajeros tendrán la posibilidad de elegir asientos con o sin costo, según su elección acorde a la disponibilidad vigente. No incluye equipaje en bodega, a menos que sea indicado. Para la emisión efectiva de los tickets aéreos se requiere abonar el total de los mismos.

------------------- --------------------------------------

CONDICIONES SALIDA GRUPAL
Nota: en el caso de no llegarse a un mínimo de pasajeros, el recorrido puede realizarse en sentido contrario, siempre respetando la cantidad de noches en cada destino.

** IMPORTANTE **
* Debido a las constantes modificaciones en el precio del combustible las tasas aéreas se reconfirman en el momento de la emisión.
* Los precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones.


powered by Consult-ar